es | eu

GOSORIAK ENPRESAN BARDIN DESAYUNOS

GESTION DE LA DIVERSIDAD EN LA EMPRESA, POR QUÉ ES IMPORTANTE, Y COMO EMPEZAR




En el marco general del Proyecto Enpresan Bardin para el impulso de la igualdad en las empresas de Bizkaia, CEBEK entre otras actuaciones, ha creado este espacio con el objeto de establecer una red que facilite el contacto permanente de las personas comprometidas con la Igualdad de mujeres y hombres en las Empresas y, más concretamente, impulsar la presencia de mujeres en los Órganos de Gobierno de CEBEK y de sus Asociaciones miembro. Estos desayunos pretenden además de la aproximación a otros puntos de vista, crear un clima favorable y sostenible que genere un efecto notorio sobre la igualdad en nuestro tejido empresarial. La sociedad, el sistema educativo, y la empresa se enfrentan al reto de gestionar mejor la diversidad. En la charla se tratará de explicar los motivos por los que la incorporación de esta dimensión en la gestión empresarial está adquiriendo una importancia creciente, y también algunas ideas de por dónde empezar a cambiar las cosas. Una tarea siempre delicada… Ponente: Guillermo Dorronsoro.



ASCOBI Y EREINN SUMAN RECURSOS PARA POTENCIAR LOS SISTEMAS DE CUMPLIMIENTO LEGAL EN LA CONSTRUCCION

COMPLIANCE PENAL - UNE 19601




Ascobi ha firmado un acuerdo de colaboración con Ereinn, consultora especializada en “COMPLIANCE PENAL”, experta en Sistemas de Gestión, Planes de Igualdad, Protección de Datos y Prevención de Riesgos Laborales, con el objetivo de aportar soluciones profesionales en la gestión empresarial del sector de la construcción y promoción de Bizkaia. Mediante este convenio, Ascobi y a sus empresas asociadas dispondrán de una amplia gama de servicios de consultoría en condiciones preferentes, avalados por más de treinta años de experiencia y metodologías innovadoras registradas en la categoría de científicas en el Registro de la Propiedad Intelectual.



ENKERTERRI GROUP CELEBRA SU JORNADA TECNICA SOBRE COMPLIANCE

COMPLIANCE PENAL - UNE 19601




Enkarterri Group celebra su Jornada Técnica sobre Compliance y Protección de Datos El pasado miércoles, 10 de octubre, desde Enkarterri Group se celebro la primera Jornada Técnica de 2018, recuperando así una iniciativa de gran interés para las empresas asociadas. Este encuentro giró en torno a la Responsabilidad Penal Societaria de las personas jurídicas, o comúnmente llamado COMPLIANCE, y se hizo a su vez un acercamiento al nuevo Reglamento de Protección de Datos o RGPD. Dicha jornada, estuvo a cargo de: DESPACHO BUSTAMANTE ABOGADOS Qué es el cumplimento regulado en el art. 31 CP EREINN CONSULTORES Sistema de Gestión Compliance Penal . UNE 19601:2018 ADOK CERTIFICACION Certificación en UNE 19601:2018 ENKARGEST Reglamento RGPD



 1   2   3   4