Certificación ISO 9001

En EREINN estamos especializados en la implantación de la Norma ISO 9001. Como consultora de calidad en Bilbao, ayudamos a empresas a desarrollar sistemas de Gestión Avanzada.

 

Solicitar información

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001

¿Qué es el certificado ISO 9001?

La norma ISO 9001 demuestra que la empresa que la posee cuenta con un sistema de gestión de calidad que cumple con los estándares de gestión y calidad establecidos.
Poseer la certificación ISO 9001 es sinónimo de calidad y confianza. La norma fija unos principios fundamentales en materia de calidad que guían a las empresas hacia la eficiencia, la mejora del rendimiento, la buena calidad de sus productos y servicios y la excelencia en el servicio al cliente.

gases efecto invernadero
IMPLANTAR ISO 9001

Por qué implantar un sistema de
gestión de la calidad

Beneficios de implantar
la ISO 9001

Las empresas con la certificación ISO 9001 demuestran que sus procesos, actividades y servicios cumplen con los estándares de calidad que exige la norma internacional.

Esta certificación permite mejorar la imagen y reputación de las empresas que obtienen su sello de garantía y aumentar, así, la confianza de sus clientes.

Además, la norma exige la implicación de todo el personal de la empresa en la optimización de los recursos y la mejora de los procesos internos. Con este requisito se pretende mejorar la eficacia de dichos procesos.