Nos complace anunciar que Ereinn Consultoría y Formación ha aterrizado en Gipuzkoa en uno de los enclaves más emblemáticos de la región: ¡La Tabakalera! Esta noticia marca un momento importante en nuestro recorrido empresarial, y nos complace compartir este logro con todas vosotras/os.
Además, tenemos el honor de haber dado este paso adelante a la vez de nuestra asociación a ADEGI (Asociación de Empresarias y Empresarios de Gipuzkoa). Una institución líder en el impulso del desarrollo económico en la provincia. Esta alianza estratégica no solo consolida nuestros vínculos con la comunidad empresarial local, sino que también nos ofrece la oportunidad de colaborar en proyectos innovadores y en la capacitación de profesionales en la región.
Una nueva etapa de Ereinn: Ahora también en Gipuzkoa
En esta nueva etapa, seguiremos apoyando en el avance de las empresas y entidades, en el desarrollo de los siguientes proyectos:
- Evaluación de la Igualdad: Realizamos diagnósticos para evaluar el estado actual de la organización en términos de igualdad e inclusión.
- Plan de igualdad: tras una evaluación, se determinan acciones y prácticas para llevar a cabo en los próximos años en la entidad, a fin de que fomenten un ambiente inclusivo y equitativo.
- Formación en igualdad: Impartimos programas de formación para educar y sensibilizar a las personas en materia de igualdad.
- Conciliación: elaboramos un estudio sobre las necesidades de la plantilla y la empresa para reducir el absentismo, y fomentar el bienestar de la plantilla, elaborando un Plan de Conciliación.
- Apoyo Continuo: Estamos comprometidas a que la igualdad sea un eje de trabajo en la entidad, y para ello, acompañamos a la entidad a un trabajo constante en igualdad efectiva mediante la asistencia técnica.
- Proyectos con perspectivo de género: somos conscientes de que la igualdad es un eje transversal, no solo en la sociedad, si no en las organizaciones. Por ello, elaboramos deferentes proyectos incorporando la perspectiva de género para fomentar cambios que promuevan la igualdad, como, por ejemplo, Responsabilidad Social Empresarial, o urbanismo con perspectiva de género.
- Evaluación e implantación de sistemas de gestión: ISO 9001 (Sistema de Gestión de Calidad), ISO 14001 (Sistema de Gestión Ambiental) , ISO 14006 (Sistema de Gestión de Ecodiseño) y ISO 45001 (Certificado de seguridad y salud en el trabajo)
- RSE: Implantación de la Responsabilidad Social Empresarial en las empresas mediante la elaboración de las memorias de sostenibilidad
Contamos con años de experiencia en este tipo de proyectos, trabajando desde pequeñas empresas y organizaciones hasta corporaciones nacionales, siendo entidad homologada por Emakunde. Nuestro equipo multidisciplinario está dedicado a brindarte soluciones a medida que se adapten a tus necesidades específicas.
La presencia de Ereinn en Tabakalera nos permitirá estar más cerca de ti, brindando el apoyo y la orientación necesarios para alcanzar las metas empresariales.
¡Ven a conocernos!
DONOSTIA – SAN SEBASTIÁN
Plaza de las Cigarreras, 1
3ª planta de Tabakalera
20012 – Donostia – San Sebastián
Pingback: générique kamagra
Pingback: how to order enclomiphene where to purchase
Pingback: purchase androxal price south africa
Pingback: get flexeril cyclobenzaprine generic now
Pingback: cheapest buy dutasteride cheap from india
Pingback: cheap gabapentin without rx
Pingback: discount fildena generic europe
Pingback: how to order staxyn generic when will be available
Pingback: buy cheap itraconazole for sale usa
Pingback: cheapest buy avodart price discount
Pingback: buy cheap xifaxan buy uk no prescription
Pingback: discount rifaximin buy online usa