El principal objetivo de las empresas es el crecimiento y la generación de beneficios y para ello, las empresas necesitan empleados cualificados y productivos, y una manera de conseguirlo es a través de la realización de cursos online. Para que los trabajadores de una empresa estén lo suficientemente preparados para sacar el trabajo adelante, es necesario que estos estén al día en cuando a formación se refiere.

Una de las modalidades que las empresas más demandan para la formación de los empleados es la formación online. A pesar de que este modo de aprendizaje requiere de disciplina y constancia y, por practicidad tal vez, no sea la mejor opción para todos los campos. También tiene una serie de ventajas sobre la formación presencial:

  • El contenido para la formación está accesible las 24 horas del día y desde cualquier dispositivo. Solo se necesita conexión a internet, por lo que ofrece una mayor flexibilidad y adaptabilidad al usuario.
  • Dado que se trata de una plataforma digital, la oferta formativa es mucho mayor. De esta manera es mucho más fácil encontrar nuevos cursos acordes con las necesidades de los trabajadores.
  • Permite compaginar el estudio con el trabajo. El hecho de no tener que acudir de manera presencial al centro formativo, permite que la persona trabajadora pueda formarse sin que su horario de trabajo se vea disminuido o perjudicado.
  • Puesto que la formación online requiere menos recursos que la formación presencial, su coste también es menor, por lo que supone un ahorro económico para la empresa.

Catálogo de cursos online para empresas

Ya que en Ereinn buscamos la mejora continua de las empresas y el desarrollo profesional de sus trabajadores, hemos puesto a disposición de las organizaciones una plataforma de formación online homologada con más de 500 cursos.

Se trata de cursos que en los que se trabajan las herramientas necesarias para la mejora de la competitividad de las organizaciones. Disponemos de formadores especializados en cada materia para ofrecer el mejor servicio en materia de formación.

Habiendo visto la demanda de formación por parte de las empresas, recientemente hemos añadido nuevos cursos a nuestro catálogo de formación online. Entre dichos cursos se encuentran:

  • Trabajar mediante conferencias
  • Gestión del estrés
  • Compliance
  • Prevención de Riesgos Laborales ante enfermedades infectocontagiosas

Todos los cursos son bonificables a través de la Fundación Tripartita. En Ereinn creemos que invertir en formación para tus empleados es cuidar de tu empresa. Si deseas solicitar más información acerca de nuestros cursos de formación online, no dudes en contactar con nosotros.