Los portales de formación online se han sido los protagonistas en la pandemia y el estado de alarma sanitaria. Se han cambiado muchas formas de hacer y de trabajar, pero, sobre todo, de formarse.

La tradicional formación presencial no sólo se ha visto relegada por los riesgos de contagio que conlleva, si no por el ajustado horario que representa. Lo que dificulta el encuadre con la planificación laboral. Añadiendo, la escasa oferta temática existente, sus altos costes sumados a los tiempos perdidos de transporte y hasta los problemas de aparcamiento.

En respuesta a este nuevo paradigma, la formación online surge y se reafirma como el sistema de formación del futuro. Un modelo de formación que permite la libertad de poder establecer rutinas que sean más apropiadas para cada persona, pudiendo acceder a los contenidos desde cualquier lugar, posibilita una mayor conciliación, ofrece libertad de horarios formativos, reduce los costes y además presenta una oferta formativa considerablemente más amplia.

Para dar respuesta a esta nueva demanda, y con el objetivo de mejorar las competencias profesionales, desde EREINN hemos puesto en marcha y presentamos un innovador PORTAL DE FORMACIÓN ONLINE, con una oferta formativa de más de 500 cursos de última generación, adaptables a las necesidades particulares de cada organización y persona, con la ventaja añadida de ser una plataforma homologada que permite la bonificación de los cursos a través de FUNDAE (Tripartita)

A través de esta iniciativa, EREINN propone una nueva vía. Con el objetivo de aportar valor añadido a las capacidades de las personas y aumentar las posibilidades de su vida profesional. Lo que genera de forma directa una mejora en la productividad y competitividad de la organización.

Por todo ello, les invitamos a que visiten nuestro PORTAL DE FORMACIÓN ON LINE en: www.ereinn.eus