El pasado lunes 14 tuvimos el honor de compartir nuestra experiencia en la adopción de los ODS dentro de la gestión empresarial, bajo la tutela de CEBEK.

El encuentro donde Ereinn Consultoría compartió coloquio junto a Biolan Microbiosensores, Fundación de Museo Guggenheim Bilbao, Westrock Packaging Systems Spain, y Zabalgarbi, sirvió para conocer de primera mano las experiencias y buenas prácticas de las empresas participantes.

El trabajo realizado por estas empresas ha servido también para la elaboración de una Guía de buenas prácticas elaborada por CEBEK. En dicha Guía se recogen las principales contribuciones de las empresas a la estrategia de desarrollo Sostenible 2020, además de ejemplos cuantificables de los compromisos adquiridos para el cumplimiento de la Agenda 2030.

Nuestra participación en los talleres “ODS en la Estrategia Empresarial” nos ha ayudado a llevar a cabo la incorporación de  los ODS en nuestro sistema de gestión, y a realizar una revisión transformadora de nuestro enfoque de negocio.

Así mismo, esperamos que nuestra contribución ayude a otras empresas a seguir el mismo camino hacia un modelo empresarial más responsable con su entorno.